No estás conectado. Conéctate o registrate

Truco del F5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Truco del F5
´ el el Miér Ago 07, 2013 10:26 pm ª

J3010

avatar
Admin
Ver perfil de usuario http://avengersalliance.foroactivo.mx
RUCO DEL F5 Paso #1: Entrar en modo incognito a Google Chrome. Para realizar este paso deben abrir una ventana normal de Google Chrome y presionar juntas las teclas ctrl + shift + n. Luego de abierta la ventana incognita proceden a cerrar la ventana normal del Chrome.
 
Paso #2: Loguearse en facebook y entrar al juego.
 
Paso #3: Escogemos cualquier link para reclamar regalos gratis de playdom [puede ser el link de 2 CPs, o el de 20 u-isos]. La condición es que el link, al momento de dar clic en el, debe mostrarse de la siguiente forma: [http://prntscr.com/13zmy0]
 
Usar este link para hacer el truco: http://bit.ly/AVENGERSLATINO-2CP
 
Paso #4: Antes de ingresar en la opción jugar se van a la pestaña de regalos y eliminan los items que no les interesa recibir. Si les aparece GIFT LIMITED es porque: Ya recibieron los 50 regalos diarios o es un bug del juego y deben esperar hasta el día siguiente que se vuelvan a habilitar los regalos
 
Paso #5: Entrar al botón de regalos y aceptar entre 3 y 5 regalos rápidamente y presionar F5.
 
Paso #6: Repetir el paso 5 hasta que se acaben todos los regalos o aparezca GIFT LIMITED.
 
NOTA 1: Si se acabaron tu regalos y no aparece GIFT LIMITED, puedes esperar a que lleguen más regalos y seguir aceptándolos.
 
NOTA 2: Favor no realizar videos explicativos del truco, si necesitan una explicación adicional pueden comentar en esta publicación o preguntarlo por privado a cualquier miembro del grupo que conozca la funcionalidad del mismo.
 
NOTA 3: Si tu conexión de Internet es de 3 megas o menos acepta solo 3 regalos para que el límite no aparezca cuando hayan recibido 70 o 100 regalos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.