No estás conectado. Conéctate o registrate

notas sobre los nuevos isos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1notas sobre los nuevos isos Empty notas sobre los nuevos isos
´ el Mar Oct 15, 2013 10:41 am ª

alone-wolf2

alone-wolf2
Notas del desarrollador de Empowered ISO- 8 (Fortalecidos ISO- 8)



Uno de los productores, Justin Woods también estuvo presente en la feria para hacer una entrevista en vivo en NYCC el domingo. Entre los temas que se trataron fueron los " Fortalecidos ISO- 8 ", un nuevo tipo de ISO- 8 que ofrece a los agentes y héroes nuevas habilidades pasivas.

Se explicará a fondo este tema, ya que se lanzará con el Capítulo 2 muy pronto.

Hay 3 tipos de Empowered ISO - 8. Nos referimos a ellos en el juego como genérico , restricción por clase y restringido a héroe. Aquí están sus iconos tiendas , respectivamente  .notas sobre los nuevos isos L355
Hablando de la tienda, tenemos un montón de maneras de ganar estos nuevos tipos de ISO. Sin embargo , para empezar, no habrá restringido a héroe ISO-8 en el almacén. Entonces, ¿dónde podrías llegar restringido a héroe ISO- 8 ?
Uno de los objetivos que nos llevaron a crear este sistema era dar en batallas heroicas como recompensa. 
Así que, como ya habrán adivinado, usted tendrá la oportunidad de recibir un restringido a héroe ISO- 8 para un personaje al completar una heroica batalla que requiere el personaje. 
Vamos a hablar de cómo funciona esto con el capítulo 2 : Misión 5 como ejemplo.
notas sobre los nuevos isos Nr7t
Como se puede ver, la "oportunidad de conseguir,  un nuevo carácter restringido Empowered ISO-8 ha sido actualizado. Este se llama "Inventiva Fortalecidos ISO-8" y otorga a Spider-Man el "hombre más inteligente en la habitación" de estado. Usted puede recordar esto desde Hank Pym, Mr. Fantástico y Iron Man en Spec Op 7. Usted puede ver el requisito de "Hero" en la descripción que muestra sólo puedo ranura esta ISO-8 a Spider-Man.

notas sobre los nuevos isos 8exk
Para el agente, los jugadores tendrán que equipar a un uniforme que tiene un ISO de 8 ranuras en él Autorizado. En este momento el único uniforme que tiene esta ranura es "Armadura potenciada del Infiltrador" la recompensa del actual Torneo PVP, de ahí el nombre. Para héroes funciona un poco diferente.
notas sobre los nuevos isos B3fl
La mayoría de los uniformes héroe de base tendrán dos ranuras Empowered ISO-8. Uno que se gana en el nivel 4 (junto a la ranura normal, usted consigue a ese nivel ahora), y uno que se gana en el nuevo nivel 13! Eso significa que los héroes de su propiedad que están por encima del nivel 4 que ya vienen con una de estas ranuras.
Bueno, Empowered ISO-8, al igual que lo normal ISO-8, está específicamente vinculada al uniforme que ha equipado. Decidimos que los uniformes héroe, que ya todos tienen habilidades pasivas, ya son muy poderosos. Con el fin de mantenerlos equilibrados con una base uniforme de un héroe que decidimos que los uniformes alternos por lo general sólo tienes una Empowered ISO-8 slot de momento (la que se gana en el nivel 13). Creemos que esta es la mejor decisión para el equilibrio PVP en este momento.
notas sobre los nuevos isos 4efm
Ahora que usted entiende cómo se ganan las ranuras, quiero mostrale cómo se hace la asignación de isos. Ya debe ser muy familiar para usted.

notas sobre los nuevos isos Tp3w

Como pueden ver me he ganado una serie de Empowered ISO-8 en este punto. Algunos que se identifican como no compatible con Spider-Man, ya que no coinciden con la clase de su uniforme o lo son para otros héroes. De los 3 que pueda ranura, he elegido la inventiva Fortalecidos ISO-8 que ganaba anteriormente (que sólo funciona para Spider-Man), y el reflexiva ISO-8, le otorga Spider-Man el pasivo "Ukemi".

notas sobre los nuevos isos L9iz

Tomando Spider-Man en la batalla ahora muestra su nueva Ukemi y hombre más inteligente en los estados de habitaciones. 
Hay tantos nuevos Fortalecidos ISO-8 que se puede aprender, y más va a venir en el juego todo el tiempo! Por ahora, queremos animar a los jugadores a probar todas las batallas heroicas en los capítulos 1 y 2 de nuevo para ganar carácter restringido ISO-8, y de revisar el genérico ISO-8 en la tienda con la plata o la clase restringida ISO-8 en la tienda en busca de oro.

notas sobre los nuevos isos U5ni
Sin más que agregar, solo nos toca esperar hasta que lancen el nuevo contenido del juego saludos

.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.