Cambios Héroe:
Rescue:
•Matriz de Reconstrucción ahora siempre se aplica a todos los miembros del equipo
•Matriz de Reconstrucción ya no elimina efectos de daño en el tiempo
•Reducción ligera en la cantidad de protección/curación de “Matriz de Reconstrucción”
•Atracción magnética ya no aplican "Magnetizado" en ataques que no puede proteger
•Respuesta de Panacea ahora tiene 70% de posibilidades de efectuarse en cada ronda
Magneto:
•Ligeramente reducir el daño de Explosión electromagnética•Campo magnético tiene una duración, pero no le dará un turno adicional si se vence por la duración
Bestia:
el sol sale para todos•
Aumento de la posibilidad de desatar Fortaleza, fortificación, enfoque o Agilidad
Cíclope:
•Ahora otorga correctamente aumento de moral a los personajes que son atacadas
•La IA en PvP ahora maneja mejor todas sus habilidades
Thor:
•Inspirar Valentía ahora es Acción Rápida
Sif
•Inspirar Coraje ahora es Acción Rápida
Fénix
•Vinculo Mental ahora es Acción Rápida
Hulk
•Gana rabia cada ronda y cada que lo atacan
•World War Hulk aplica “Belico” antes de la primera acción
•World War Hulk tiene su propio beneficio
•El beneficio de World War Hulk Hulk es eliminado cuando él muere
Union Jack
•Remove tooltip bloat (no se puede contrarrestar sutil, etc)
hacer Bendición Ahora bien aumenta la sanación de efectos de sanación en el tiempo de Configuración
Combo Ahora bien aumenta el daño de Paragon
Explotador Muchos estados que agregan propiedades a los ataques ahora se reflejan en la información
Wonder Man
•Reconstrucción Molecular no desencadena incorrectamente cuando un personaje contraataques o ataques de seguimiento
•Ahora utiliza Martillo de Hollywood cuando se utiliza una llamada de auxilio
Cambios en Armas del Agente y ArtículosHacha bélica:
•Agente aplica el buff Bélico antes de la primera acción•Ahora tiene pasivo adamantium en lugar de ignorar la defensa
•El Buff se retira ahora, cuando el agente muereKuzuri:
•Ahora tiene pasivo adamantium en lugar de ignorar la defensa
Shepherd’s Staff: (cayado del Pastor)
•Nivel incrementado en 5
•Ahora bien pantallas personalizadas en la descripción
•Buff partido se retira ahora si el agente muere
Grief (Pena):
•Ahora ha Aprovecha “Attrition”
•Generador de campo magnético
•Campo magnético tiene una duración, pero no le dará un turno adicional si se vence por la duración
Neurotropo:
•El sol sale para todos
•Aumento de la posibilidad de desatar: fortaleza, fortificación, enfoque o Ágil
Reinicio:
•Enfriamiento ahora dura 2 asaltos
Cambios generales:
Llevar la carga:
•Los turnos adicionales y paralizantes ya no pueden ser removidos
•Los turnos adicionales correctamente conceden Agotamiento
•No concederá turnos adicionales a los personajes con Agotamiento
•Turnos adicionales aparecerán ahora en el inicio de la siguiente ronda. Esto puede parecer extraño que el inicio de la ronda no es claramente visible, pero el resultado final es que los personajes deben recibir dos vueltas back-to-back y aparecen como tales en la línea de tiempo, similar a la forma en que lo hacen Mercurio y Centinela Omegal
Bendición:
•Ahora bien aumenta la sanación de efectos de sanación en el tiempo
Combo Setup:
• Ahora aumenta correctamente el daño de Aprovechamiento Erosivo.
• Combatientes con combate cuerpo a cuerpo ahora muestra Golpe perfecto.
• Detonantes con Ataque Enfocado ahora muestra Ignorar Defensa.
• Espias con Reflejos ahora muestra Sigiloso.
• Corrección de Errores:
Hemos arreglado un problema que causaba Error de validación de combate cuando los usuarios usaban Llamada de Auxilio, y el agente que había sido llamado para ayudar sostenia un arma dinámica.
Rescue:
•Matriz de Reconstrucción ahora siempre se aplica a todos los miembros del equipo
•Matriz de Reconstrucción ya no elimina efectos de daño en el tiempo
•Reducción ligera en la cantidad de protección/curación de “Matriz de Reconstrucción”
•Atracción magnética ya no aplican "Magnetizado" en ataques que no puede proteger
•Respuesta de Panacea ahora tiene 70% de posibilidades de efectuarse en cada ronda
Magneto:
•Ligeramente reducir el daño de Explosión electromagnética•Campo magnético tiene una duración, pero no le dará un turno adicional si se vence por la duración
Bestia:
el sol sale para todos•
Aumento de la posibilidad de desatar Fortaleza, fortificación, enfoque o Agilidad
Cíclope:
•Ahora otorga correctamente aumento de moral a los personajes que son atacadas
•La IA en PvP ahora maneja mejor todas sus habilidades
Thor:
•Inspirar Valentía ahora es Acción Rápida
Sif
•Inspirar Coraje ahora es Acción Rápida
Fénix
•Vinculo Mental ahora es Acción Rápida
Hulk
•Gana rabia cada ronda y cada que lo atacan
•World War Hulk aplica “Belico” antes de la primera acción
•World War Hulk tiene su propio beneficio
•El beneficio de World War Hulk Hulk es eliminado cuando él muere
Union Jack
•Remove tooltip bloat (no se puede contrarrestar sutil, etc)
- Omega Sentinel
hacer Bendición Ahora bien aumenta la sanación de efectos de sanación en el tiempo de Configuración
Combo Ahora bien aumenta el daño de Paragon
Explotador Muchos estados que agregan propiedades a los ataques ahora se reflejan en la información
Wonder Man
•Reconstrucción Molecular no desencadena incorrectamente cuando un personaje contraataques o ataques de seguimiento
•Ahora utiliza Martillo de Hollywood cuando se utiliza una llamada de auxilio
Cambios en Armas del Agente y ArtículosHacha bélica:
•Agente aplica el buff Bélico antes de la primera acción•Ahora tiene pasivo adamantium en lugar de ignorar la defensa
•El Buff se retira ahora, cuando el agente muereKuzuri:
•Ahora tiene pasivo adamantium en lugar de ignorar la defensa
Shepherd’s Staff: (cayado del Pastor)
•Nivel incrementado en 5
•Ahora bien pantallas personalizadas en la descripción
•Buff partido se retira ahora si el agente muere
Grief (Pena):
•Ahora ha Aprovecha “Attrition”
•Generador de campo magnético
•Campo magnético tiene una duración, pero no le dará un turno adicional si se vence por la duración
Neurotropo:
•El sol sale para todos
•Aumento de la posibilidad de desatar: fortaleza, fortificación, enfoque o Ágil
Reinicio:
•Enfriamiento ahora dura 2 asaltos
Cambios generales:
Llevar la carga:
•Los turnos adicionales y paralizantes ya no pueden ser removidos
•Los turnos adicionales correctamente conceden Agotamiento
•No concederá turnos adicionales a los personajes con Agotamiento
•Turnos adicionales aparecerán ahora en el inicio de la siguiente ronda. Esto puede parecer extraño que el inicio de la ronda no es claramente visible, pero el resultado final es que los personajes deben recibir dos vueltas back-to-back y aparecen como tales en la línea de tiempo, similar a la forma en que lo hacen Mercurio y Centinela Omegal
Bendición:
•Ahora bien aumenta la sanación de efectos de sanación en el tiempo
Combo Setup:
• Ahora aumenta correctamente el daño de Aprovechamiento Erosivo.
- Muchos efectos que añaden propiedades a los ataques ahora se reflejan en la caja de herramientas de acción.
• Combatientes con combate cuerpo a cuerpo ahora muestra Golpe perfecto.
• Detonantes con Ataque Enfocado ahora muestra Ignorar Defensa.
• Espias con Reflejos ahora muestra Sigiloso.
- El Traje Gris de la Viuda Negra ahora muestra Sigiloso.
- Dr. Extraño con Poder de los Principados ahora muestra Acción Rápida.
- Gambito ahora muestra Acción Rápida ( y se han olvidado de ponerlo, y en el juego no aparece nada como acción rápida).
- Hank Pym’s Conjectura ahora muestra Golpe Perfecto.
- Hank Pym’s Teoria ahora muestra Ignorar Defensa.
- Nocturno de Capa y Espada ahora muestra Ataque Hemorrágico en Emboscada.
- El Protocolo Selene de Centinela Omega ahora muestra Aprovechamiento de Protección y aprovecha escudos.
- Fuegos de la Verdad de Fenix Phoenix Five ahora muestra Ataque de Energia Psiquico.
- Ardiente de Hulk Rojo ahora muestra Combustible y Fuego como propiedad de ataque.
- Rogue con Poder de Detonante ahora muestra Ignorar Defensa.
- Traje negro de Spider-Man ahora muestra Explota Telarañas.
- Maestria Elemental de Tormenta ahora añade Explotar, Congelado y Ataque Cargado.
- Pena ahora muestra Exploits Attrition si el Agente está con Fuego.
- Oraculo y Encefalizador ahora muestran Impacto Asegurado y Golpe Certero si el agente tiene Solución de disparo.
- Stark Resilient ahora muestra Paragon Exploiter si tiene equipado el Cuerno de carnero.
- Los Agentes que llevan equipado el Traje Combatiente con Golpe Preciso ahora muestran Ignorar Defensa.
- Los Agentes que llevan equipado el Traje Estratega con Camuflaje Óptico ahora muestra Ataque Pleno y Sigiloso
• Corrección de Errores:
Hemos arreglado un problema que causaba Error de validación de combate cuando los usuarios usaban Llamada de Auxilio, y el agente que había sido llamado para ayudar sostenia un arma dinámica.