No estás conectado. Conéctate o registrate

Noticias azules ( Lady Mastermind )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Noticias azules ( Lady Mastermind )
´ el el Sáb Jul 20, 2013 3:33 pm ª

Ver perfil de usuario
Que opinas de ella?

 " />

Lady Mastermind es una de las dos hijas de Jason Wyngarde, el Mente Maestra original. Ella tiene un odio intenso por su media hermana, Martinique (aunque ella fue la primera en usar el nombre código de su padre
 


Lady Mastermind posee el poder mutante de proyectar ilusiones muy convincentes y realistas en las mentes de los demás, la misma capacidad de su padre y su hermana Martinique. Sus ilusiones son hipnóticas, y sus víctimas tienden a aceptarlas como un hecho, incluso cuando las imágenes y situaciones que se enfrentan implican cambios repentinos en el mundo alrededor de ellos. Los poderes de Regan tienen efectos psicosomáticos, lo que significa que también pueden matar. Ella mató al Lord Criminal Lord Viceroy, con la ilusión de que se estaba ahogando, y creyendo que era real, el se sofocó, a pesar de no tener lesiones físicas y estar en una habitación con suficiente oxígeno. El cuerpo de Lifeguard también respondió de forma similar, sangrando por los poros en la espalda cuando estaba bajo la ilusión de que había sido apuñalada. Además, sus ilusiones pueden poner enemigos en un estado similar al coma. Esta técnica, combinada con una leve telepatía, la hace rival de telépatas tan poderosos como Emma Frost. La Además, a diferencia de su padre, tanto Regan como su media hermana Martinique, crean ilusiones que persisten incluso después de que ella esté inconsciente.


Los X-Men son traicionados por Lady Mastermind, quien se revela como parte de los Merodeadores de Mr. Siniestro. Regan posteriormene lucha junto a los otros Merodeadores en contra de Hombre de Hielo y Bala de Cañón, ya que ambas partes tratan de obtener los diarios de Destiny.
Junto con los Merodeadores, Regan viaja a Cooperstown, Alaska para encontrar el bebé mutante mesías y combate a los Purifiers. Mas tarde, combate a los X-Men. Ella une fuerzas con Malice y trata de cancelar el factor curativo de Wolverine. Ella es derrotada por Nightcrawler. Cuando los X-Men, X-Factor y Fuerza-X llegan a la Isla Muir, Lady Mastermind intenta lanzar una ilusión para ocultar a los Merodeadores. Sin embargo, Wolverine percibe su olor y la apuñala en el abdomen.

La nueva Hermandad de Mutantes Diabólicas se acerca a Regan, que se encuentra en un cementerio visitando a su padre. En un primer momento, Regan apunta con su arma a Madelyne Pryor, la líder del equipo. Cuando Madelyne promete resucitar al padre de Regan, Regan une al grupo a pesar de su aversión a su hermana Martinique. Más tarde, en San Francisco, la Hermandad realizar un hechizo que implica a la x-man Psylocke y la fallecída Revanche. Más tarde, cuando la Hermandad ataca a los X-Men, Regan ataca a Emma Frost con una ilusión. Emma luego salvajemente golpea a Regan, llamándola una traidora a su clase. Emma deja el cuerpo golpeado y maltratado de Regan en el suelo, aunque la Hermandad logra rescatarla y escapar.6
Tiempo después, la supuesta madre de la x-man Pixie se teletransporta a la Mansión Wyngarde, donde Regan está luchando con Martinique. La supuesta madre de Pixie les dice que la jóven es su hermana.



 " />


_________________
crear es creer en uno mismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.