Estas son las reglas de comportamiento general de avenger alliance.El mal uso de estas representa una penalización en la web. Todo miembro que no cumpla sin excepcionesserá avisado, y en caso de eincidencia será sancionado, pudiendo esta sanción ser desde un ban de 1 hora a una separación definitiva de nuestra comunidad.
Cualquier discrepancia en estas reglas o cualquier malentendido ha de ser comunicado al Staff de Avengers alliance, el cual tomará acciones a cargo.
Estas reglas se hicieron para ser cumplidas y se revisan constantemente para el beneficio de la web. Estas reglas pueden ser cambiadas en cualquier momento por el staff.
Todos los usuarios tienen el derecho y el deber de hacerse presentes en el foro.
Si se encuentra un Nick de algun usuario que pueda resultar ofensivo a la web y/o a otro usuario, sera borrado del sistema.
Cada quien es responsable de sus acciones, hay acciones buenas y acciones malas y cada una trae consecuencias.
Libre expresión significa expresar lo que uno piensa, SIN OFENDER A NADIE, la ofensa, abuso o maltrato en esta web es repudiado y reprimido.
El uso de mayúsuculas ha de ser correcto, es decir, evitar esto "YO NO HABLO ASII" e intentar hablar asi, "Yo hablo asi".
Queda totalmente prohibido promocionar webs externas a Liga Ultimate salvo google, youtube...
No enviar mensajes personales al Staff para temas que se podrian discutir libremente en el foro.El foro esta para la expresion de esto y tambien tiene sus reglas y deberes.
La seguridad y la privacidad de tu contraseña es responsabilidad del usuario y el staff no se responsabiliza de la perdida de esta.
Si quieres participar en nuestro staff, hay diversos formularios que podras llenar para crear solicitudes.
Solo se permiten maximo 2 firmas para mostrar.
Las reglas de arriba se basan en un simple valor, el respeto, así que si respetas seras respetado.
Los diversos concursos que podrían ocurrir en Liga Ultimate tienen tambien sus reglas y estas reglas no se aplican a ellos.
Marvel alliance es un grupo de jugadores fans.
Copyright 2013.
Cualquier discrepancia en estas reglas o cualquier malentendido ha de ser comunicado al Staff de Avengers alliance, el cual tomará acciones a cargo.
Estas reglas se hicieron para ser cumplidas y se revisan constantemente para el beneficio de la web. Estas reglas pueden ser cambiadas en cualquier momento por el staff.
Todos los usuarios tienen el derecho y el deber de hacerse presentes en el foro.
Si se encuentra un Nick de algun usuario que pueda resultar ofensivo a la web y/o a otro usuario, sera borrado del sistema.
Cada quien es responsable de sus acciones, hay acciones buenas y acciones malas y cada una trae consecuencias.
Libre expresión significa expresar lo que uno piensa, SIN OFENDER A NADIE, la ofensa, abuso o maltrato en esta web es repudiado y reprimido.
El uso de mayúsuculas ha de ser correcto, es decir, evitar esto "YO NO HABLO ASII" e intentar hablar asi, "Yo hablo asi".
Queda totalmente prohibido promocionar webs externas a Liga Ultimate salvo google, youtube...
No enviar mensajes personales al Staff para temas que se podrian discutir libremente en el foro.El foro esta para la expresion de esto y tambien tiene sus reglas y deberes.
La seguridad y la privacidad de tu contraseña es responsabilidad del usuario y el staff no se responsabiliza de la perdida de esta.
Si quieres participar en nuestro staff, hay diversos formularios que podras llenar para crear solicitudes.
Solo se permiten maximo 2 firmas para mostrar.
Las reglas de arriba se basan en un simple valor, el respeto, así que si respetas seras respetado.
Los diversos concursos que podrían ocurrir en Liga Ultimate tienen tambien sus reglas y estas reglas no se aplican a ellos.
Marvel alliance es un grupo de jugadores fans.
Copyright 2013.